#RMs22 “You’re in love with a psycho”, Kasabian

Hello there! ¿Cómo va la semanita? Yo mejor paso palabra, que no quiero entrar en un bucle de negatividad y desesperación y pasarme la vida quejándome de todo. Sí, no me lo edulcoréis, soy consciente de que soy una quejica (tampoco hace falta que me deis la razón en exceso. Dejémoslo estar).

Estos días tengo la cabeza puesta en el fin de la rehabilitación de rodilla, que ya será mañana!! Qué ganas, es bastante tedioso estar pringada everyday, que al final llego a casa hora y media más tarde que podría dedicar a avanzar con el curso, por ejemplo. O a cosas mucho menos productivas pero igualmente importantes. Además, estoy deseando retomar un poquito de actividad deportiva, que me ayudará con el estrés.

Por cierto, he terminado libro y empezado serie. Y otro libro, of course. Khimera de César Pérez Gellida se me atascó un poquillo al principio, pero una vez superado el inicio ya me ha gustado mucho. Ahora leo Contigo en el mundo, segunda obra de Sara Ballarín, una oscense que es amor puro y a la que espero le vaya genial con la historia de Vega y Mario. Ya os contaré. Y el lunes mi chico y yo nos decidimos ya a comenzar 13 Reasons Why y la verdad es que nos está encantando. Si no fuera porque llegamos KO a la noche habríamos visto ya muchos más capis.

Esta cabecera tan festivalera que os he puesto se debe a que este finde me voy con mis amigos del pueblo a una casa rural. Me apetece infinito verlos, ya que desafortunadamente no puedo hacerlo tanto como me gustaría. Lo malo es que no todo el mundo ha podido apuntarse y faltarán personas muy especiales para mí a las que me encantaría achuchar… ¡Pero seguro que pronto encontramos ocasión de juntarnos todos!

Mi querido colaborador José es uno de estos amigos con los que estaré desde el viernes dándolo todo en un pueblo perdido de Ávila. Nos deja un tema festivo, que es lo que me pide hoy el cuerpo. Se llama You’re In Love With a Psycho y forma parte de For Crying Out Loud, último disco de los británicos Kasabian.

Disfrutadla y bailad mucho!

2 comentarios en “#RMs22 “You’re in love with a psycho”, Kasabian

  1. Como te he dicho en más de una ocasión me encanta leerte semana tras semana. Tengo que decirte que también tengo a Vega y Mario entre manos, a Jon y Elsa. Y que si nada me lo impide el sábado en nuestra ciudad natal Sara me firmará el libro. Hoy en otra red social (FB) entre lo que había escrito en la publicación he puesto esto: “Nos encontramos con muchas lecciones, muchos “aprendizajes” y pocas “victorias”. Cuando aprendemos en la adversidad, aunque duela el aprendizaje dura mas. A veces menos “victorias” de las que mereces, pero las que tengas disfrútalas y vívelas al máximo. Los esfuerzos llegan en forma de recompensas, antes o después y tienes un montón de recompensas esperándote.
    Por eso digo que lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos chupitos de Jager/ tequila. Baila, ríe, vive, disfruta, canta, salta… pero sobre todas las cosas se tú, y se feliz. Hay que vivir. Porque si te atreves, vives.” Así que aunque no sea nuestra mejor semana, nuestro mejor día o incluso la mejor temporada…a reponerse y a seguir. Espero, confío y deseo que todo se mejore, y que ademas siga leyéndote.

    Un beso corazón!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola bonita! No sé por qué este comentario me había pasado desapercibido, persona por la demora! Mil gracias por tus palabras, hay épocas que son más duras y se ve todo un poquito peor pero pasarán. Me hace una ilusión gigantesca tener una lectora como tú. Besos mil!!

      Le gusta a 1 persona

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .