La cama es demasiado grande sin ti

¡Buenos días queridos! ¿Cómo va el primer fin de semana de junio? Yo, como os contaba el miércoles, estoy de finde rural con mis amigos de toda la vida, así que como últimamente estoy fallando un poco con los posts, he dejado la entrada programada para compensar. Quién sabe si ahora mismo tendré cobertura o estaré incomunicada en un pueblo perdido de la meseta castellana…

El monólogo de hoy tiene mucha chicha. Sí, Thais, te va a dar que pensar… Habla de lo solos que nos sentimos a veces, aunque estemos rodeados de gente, y de cómo cuando estás a gusto contigo mismo y aprendes a no depender de nadie más es cuando realmente puedes establecer relaciones no desde la necesidad, sino porque te apetece. O al menos así lo interpreto yo, que soy de esa gente rara que disfruta mucho de su propia compañía.

Nos acompaña un temazo de Elliphant que se llama Never been in love. Feliz finde, disfrutad mucho!!

Ah, y por supuesto ¡HALA MADRID! Que esta noche nos jugamos la Champions y hay que darlo todo!

En Maine encontraron a un hombre que había vivido completamente solo en el bosque durante 30 años. Le llamaron el último ermitaño. 30 años sin el calor del contacto humano. Sin conversación. El ermitaño se sentía más solo estando en sociedad que cuando vivía en el bosque solo. Rodeado de personas pero ahogándose en su soledad. Esa clase de soledad puede devorarte.

Al último ermitaño lo sacaron a rastras de su escondrijo para llevarlo al mundo. Su existencia nos parece triste, pero él sabía algo que nosotros no. Él sabía que a la hora de la verdad, aun si estás con alguien o rodeado por un tumulto, estás solo. Con quien puedes contar, en el que apoyarte y del que depender debes ser tú. Cuando entiendes eso es cuando estar solo es una elección.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .