#RMs23 “Oceans”, Seafret

¡Buenas tardes pequeñuelos! ¿Cómo estamos? Yo he tenido un día más tranquilo de lo que viene siendo costumbre, aunque hay mucho trabajo en la ofi. A ver si poco a poco las cosas se van encauzando porque parece que cuando algo empieza a torcerse, todo lo demás le acompaña.

Quiero dedicarle el post a dos amigas muy especiales que hoy cumplen añitos. En primer lugar a mi pequeña Pris, por lo mágico que tiene que ser este año al tener contigo a mi sobrinito Biel. Gracias por hacerme tía, aunque sea postiza, de un niño tan maravilloso, y por estar ahí aunque no hablemos en meses. Y también es el happy birthday de mi Peich, mi rubia trotadora, que siempre tiene un minuto para mí, para escucharme y darme sabios consejos, para ser una hermana mayor, para descojonarnos de todo y de todos, incluidas nosotras mismas. Os adoro infinito a las dos.

Tengo que salir volando para el alergólogo, así que os voy a dejar con el tema que José ha escogido para nosotros. No conocía a este grupo británico, Seafret, pero la canción me ha parecido preciosa y el vídeo es una pequeña joya. Y con un cameo muy especial. Espero que os mole tanto como a mí. Se llama Oceans ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .