#RMs24 “Thunder”, Imagine Dragons

Buenos días queridos, ¿qué tal va la semana? Creo que mejor pasar de obviedades como esta maldita ola de calor que va a barrer todo rastro de vida de la superficie terrestre. ¿Pero qué mierda es esta a principios de junio? Si al menos las vacaciones estuvieran a la vuelta de la esquina… sin embargo aún me quedan casi dos meses para poder disfrutar de una merecida y larga desconexión.

Si es que llevo fatal el calor…

Eso sí, hasta que llegue agosto tendré que conjugar mi cursito (que llevo regulín, ya debería ir mucho más avanzada, la verdad) con tratar de ponerme medianamente morena, que para eso tenemos pisci, ¿no? Además quiero darle un push al tema de la lectura y las series, que tengo la última temporada de Homeland casi entera, mirándome desafiante…

Por cierto, anoche terminé Contigo en el mundo, la segunda obra de Sara Ballarín. Es una novela muy tierna y entretenida, emotiva y divertida cuando tiene que serlo, así que os la recomiendo mucho. Y he empezado Hijos del Dios Binario de David B. Gil, que tiene una pinta excelente y viene recomendadísimo por dos amigas cuyo criterio suele ser parecido al mío. Os iré contando.

Ahora os dejo con un temazo que me tiene loca. José me descubrió a Imagine Dragons hace ya algunos años y desde entonces toda su música me chifla. Este Thunders no es la excepción, además el vídeo es una pasada. Have fun!

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .