#RMs25 “Natalie”, Chelsea Boots

Imagina que estás frente a un glaciar como el de la foto. Metes un dedito del pie en las gélidas aguas y te parecen tan refrescantes que te zambulles enter@. Esa es la imagen mental que estoy utilizando para tratar de sobrevivir a estos días. Se ha instalado en Madrid un bochorno espantoso en el que las tormentas ocasionales, lejos de refrescar el ambiente, dejan si cabe una sensación térmica todavía mayor. Y SÓLO ES EL PRIMER DÍA DEL VERANO.

A eso le sumamos otra intensa semana, laboralmente hablando. Y que el martes que viene empiezo la rehabilitación de nuevo. Y que soy intolerante a la lactosa y me han dicho que tengo que eliminarla por completo de mi dieta. Que va a ser que no, vamos. Es que ya bastante complicado lo tengo con las restricciones alimentarias para controlar el peso, como para encima andar mirando cada cosita que como, ¡que la lactosa se usa como conservante hasta en el pavo cocido!

Mejor os voy a poner la canción de hoy. Se llama Natalie y es el primer single de un grupo madrileño de modernos llamado Chelsea Boots. El vídeo es muy tierno y está grabado en esta maravillosa ciudad que cada día me gusta más. Disfrutadlo mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .