Siento la tierra moverse

Buenos días, amigüitos. ¿Cómo va el finde? Para mí es un poquito especial, porque sigo compartiendo cosas importantes en mi vida con mi chico. Aunque parezca algo tan insignificante como llevármelo a las fiestas del pueblo de mi madre :) Así que aquí estamos, disfrutando de la tradición de los espantes en Fuentesaúco todo lo que la climatología nos permita.

Al final con tanto revuelo de tiempo me voy a poner malita, ¿eh? Y que todavía haya negacionistas del cambio climático… No cooment. El capi cuyo monólogo tenemos hoy aquí marca, para mí, el principio del fin de… bueno, los que sois seguidores de la serie lo sabréis. Esa última escena de Meredith con el teléfono en la mano y cara de estupefacción mientras de fondo suena Photograph de Ed Sheeran, que es una de mis canciones preferidas ever, te parte el corazón, sobre todo por lo que viene después.

Espero que disfrutéis del post junto con el super éxito del cantante inglés (Ed, aún no te perdono que no la cantaras en el concierto de Madrid). Feliz finde!! Sed buenos ;)

Tus hijos, tus llaves, el álbum de fotos. Es lo que repasas en tu cabeza antes de dormir. Es la lista de cosas que coger si hay un desastre. Una lista que te tranquiliza. Tus hijos. Tus llaves. El álbum de fotos. Cuando se declara el incendio, cuando azota el tsunami, cuando la tierra tiembla, ¿recuerdas tu lista? ¿O sólo te pones a cubierto?

Esa lista de cosas que cogerías en un desastre: tus hijos, las llaves, el álbum de fotos… Esa lista desaparece cuando el desastre empieza al preguntarte si esa es la mujer que se tira a tu marido. Ese es un terremoto muy diferente.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .