#RMs28 “Kitai”, KITAI

Hola niños, buenas noches. Qué raro se me hace decir eso mientras veo al sol aún resistiéndose a marcharse hoy, escondiéndose entre los edificios que están frente a mi ventana mientras yo me peleo con una traducción. Pero ya a estas horas es lo que hay!

El miércoles no ha sido muy bueno, creo que necesito urgentemente vacaciones. La rehabilitación parece no terminar nunca y, para colmo, el sábado tuve un pequeño accidente que me dejó un poco dolorida. No es grave, me resbalé por unas escaleras y me hice pupita en el booty y en la espalda, pero afortunadamente no hay nada roto, así que se pasará con el tiempo. Además, sigo rezagada con el curso. Y no conforme con esto, ya me he apuntado a otro (de Traducción audiovisual: doblaje, voz superpuesta y subtitulación) para cuando termine el actual. ¡Si es que no tengo remedio!

En fin, que eso, que estaba siendo un día chungui, también porque una amiga ha perdido a un ser muy querido para ella y ya nos hemos quedado todos un poco ploff… Pero esta tarde me ha pasado una cosa que me ha hecho emocionar: resulta que al llegar de rehab me he bajado a tomar un poco el solete. Y cuando estaba sentada en el borde de la piscina, se me ha acercado una niña que, con lengua de trapo (se notaba que tenía un poquito de trastorno del desarrollo o así), me ha preguntado dónde vivía y eso. Y, sin venir a cuento, me ha dado un abrazo que me ha parecido tan tierno que yo creo que se me han saltado hasta las lágrimas. Nos hemos hecho amigas y hemos quedado en vernos otro día. Y así, sin saberlo, la pequeña Ana, de 8 años, me ha quitado un poco las penas al darme cuenta de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo sin que nosotros nos demos cuenta.

No me enrollo más, que tengo un poco de sueñito hoy y mañana me toca rodaje (menos mal que es en Madrid). Os dejo con la #RMs que ha escogido José para nosotros este miércoles. La banda madrileña de indie rock KITAI nos presenta un tema homónimo dentro de su tercer disco. Esperamos que este Kitai (que por lo visto es como los rusos llaman a China) os guste tanto como a nosotros, siempre es refrescante escuchar buena música de origen patrio. Dulces sueños!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .