No sueñes que se acabó

¡Buenos días de sábado! Aquí estoy ya, aporreando el teclado como la chica de la imagen, solo que mi ordenador es una patata. Si se porta bien, quizás le conceda este año una jubilación anticipada…

Toca sprintar con el curso, sigo estancada en un texto complicado y no quiero dilatar más la entrega, así que hoy no me enrollo contándoos cosas. Espero que sepáis disculparme. Pronto escribiré otros posts que tengo pensados, como las series que más me han gustado esta temporada o algunas recomendaciones literarias, para compensaros.

Estoy pensando tomarme el mes de agosto de vacaciones del blog, aunque sea solamente los sábados (es que con las #RMs, como van correlativas, me da más apuro, por aquello de que en mi mente todo tiene que seguir su orden y eso). ¿Qué os parece? Sé que algunas echaréis de menos los monólogos, pero así me da tiempo también a ponerme al día, que voy muy muy justa con los capítulos.

En fin, os dejo ya el de hoy junto con otro temazo de mi adorado Ed Sheeran llamado One. Este es, casualmente, el nombre de una de mis canciones preferidas de U2, a quienes tendré el privilegio de ver en directo en Barcelona el próximo martes, cumpliendo así uno de los sueños musicales de mi vida. Ya os contaré la experiencia, ¡estoy de los nervios!

Muchos besos y feliz finde, sed muuuuy buenos ;)

A los residentes les enseñamos: “cuando oigáis unos cascos, pensad en caballos, no en cebras”.  Normalmente la respuesta más evidente es la correcta. Así evitamos que tomen el camino erróneo. Nos ayuda a atenernos a la verdad, a salvar vidas. Eso hace de mí una buena cirujana. Cuando oigo cascos… caballos. Siempre pienso en caballos. Aunque no debería.

Las cosas no siempre son lo que parecen. A veces son un indicador de algo que se gesta en lo más profundo. Síntomas, advertencias, señales de alarma. Cosas a las que deberíamos prestar atención, que no deberíamos ignorar. Cosas graves que pueden hacernos mucho daño. Cosas que quizá ya no tengan solución.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

