Contigo o sin ti

Hola queridos, ¿qué tal el finde? Yo pienso aprovecharlo al máximo para descansar y reponer energías, que luego me regañáis porque no paro. Esta noche he dormido casi 10 horas y media, y todo apunta a que complementaré la cura de sueño con una siesta en la piscina.

También estoy poniéndome al día con capis de Anatomía de Grey para poder compartir los monólogos con vosotros, que no cunda el pánico. Bueno, lo hago por eso y porque echo de menos a mi McDreamy particular y tengo el privilegio de poder escucharlo cuando yo quiera, aunque me acerque inexorablemente al momento en el que la serie perdió todo el sentido para mí y dejé de creer en  el amor y Shonda arruinó mi vida para siempre.

Os dejo el monólogo de hoy acompañado de este Build It Better de Aron Wright, que ya ha estado por aquí en alguna ocasión. Me pegaba más poneros la canción de U2 que da título al capi y que es mi favorita de los irlandeses, pero creo que ya os di demasiada envidia con el último post ;) Disfrutad del sábado!

Tenía una manía de pequeña: desmontar el reproductor de vídeo de mi madre. Pieza a pieza, y luego volvía a montarlo. Pero siempre sobraban una o dos piezas, y no sabía qué hacer con ellas. ¿Y qué haces con esa pieza? ¿Volver a encajarla? ¿Intentas ponerlo en marcha? ¿O decides que puedes vivir sin esa pieza?

Cuando pasamos sin algo mucho tiempo, es fácil olvidar cuánto lo necesitamos. Se nos olvida lo que tuvimos, se nos olvida qué es vivir con algo. No algo que necesitemos, sino que queramos. Por eso es tan importante que refresquemos la memoria, que recordemos. Que podamos vivir sin algo no significa que haya que hacerlo.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

