#RMs30 “Waiting For The End”, Linkin Park

Buenos días, queridos:

¿Qué tal va lo que llevamos de semana? ¿Cuántos estáis ya de vacaciones? A ver, levantad la manita, que yo os vea… ¡Suertudos! A mí me quedan aún 9 días, pero nada que no se pueda sobrellevar con un ratito de piscina y lectura o una cena con amigas en un sitio molón esta noche.

Además, hoy tengo motivo de celebración: después de llevar con la pata chula desde febrero y comerme tantas sesiones de rehabilitación que ya me iban a poner un despacho en la clínica, ¡al fin he recibido el alta! Ya estoy recuperada y pronto podré retomar mi rutina deportiva. Eso sí, iré haciendo cositas en vacaciones para ir recuperando algo de forma y ya en septiembre más a saco, no sea que la liemos por forzar y darlo todo de golpe. Este tema me traía algo loca también por no bajar mucho de peso (aunque, para ser honestos, no estoy haciendo la dieta perfecta como al principio. Es culpa de esta ajetreada vida social, que me lo impide).

Os consultaba hace poco qué os parecería si en agosto me tomaba también vacaciones del blog. Pues bien, tengo noticias. José se ha pegado una buena currada y ya me ha pasado todas las #RMs del mes. Me estoy pensando si dejároslas como primicia en la playlist de Spotify #RMs2017, ya os diré ;)

Por mi parte, el pasado finde me di un atracón de episodios de Anatomía de Grey, sacrificándome por vosotros al ver de nuevo EL CAPÍTULO (llorera incluida) y terminar toda la temporada 11. Así que este fin de semana dejaré programados los posts de todo el mes. Eso sí, no os podré contar cositas personales, pero así a la vuelta tendré muchas más novedades.

Hoy, como no podía ser de otra forma, rendimos homenaje a Chester Bennington, vocalista y alma de Linkin Park que se quitó la vida el pasado jueves. Yo no era una gran fan del grupo, pero en cierto modo algunas de sus canciones están ligadas a una época de mi vida. Chester tenía una voz inconfundible y un inmenso talento para componer, y nos deja grandes temas que siempre recordaremos. José ha escogido para nosotros el que da nombre al post, Waiting For The End, y yo he querido contribuir también con este Leave Out All The Rest. Debajo de cada vídeo tenéis un trocito de la canción que me ha dado que pensar… Rest in peace, Chester.

Y a vosotros, feliz semana. Sed buenos!

When my time comes,
forget the wrong that I’ve done.
Help me leave behind
some reasons to be missed.
And don’t resent me
and when you’re feeling empty
keep me in your memory,
leave out all the rest.

Sitting in an empty room,
Trying to forget the past.
This was never meant to last,
I wish it wasn’t so.

I know what it takes to move on.

I know how it feels to lie.
All I wanna do
is trade this life for something new,
holding on to what I haven’t got.

 

¡Deja tu comentario!

