Cuando crezca

¡Hola, queridos! ¿Está siendo un buen fin de semana? Seguro que muchos ya estáis de vacaciones… A mí me quedan cinco días laborables como cinco soles, y después 23 maravillosas jornadas sin pisar la ofi ni acordarme de clientes, jefes, etc. Ni tan mal, ¿eh?

Eso sí, este finde tengo que dejar programadito todo el contenido del blog para agosto, así que me espera una ardua tarea. Pero ya será después del rato de pisci con una amiga que viene a comer conmigo y a pasar un rato juntas. Que tampoco es cuestión de estresarse a estas alturas del año. Llevo toda la mañana leyendo y viendo capis de Orange Is The New Black (me queda uno para terminar la última temporada), así que veréis que me lo estoy tomando con calma.

Os dejo el monólogo de este sábado junto con un tema de NEULORE llamado Mercy! You Need Saving. Disfrutad mucho!! Muak!

Imagínate la vida que siempre has soñado: la persona con la que estás, el trabajo que siempre soñaste. ¿Estás viviendo la vida que imaginabas para ti? ¿Eres lo que querías ser de mayor?

Abre los ojos, mira a tu alrededor. ¿Hay buenas vistas? ¿Te gusta lo que ves? Piensa en cuando eras pequeño. ¿Estás viviendo la vida que imaginaste? ¿O sigues soñando con algo más grande?

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 18.

2 comentarios en “Cuando crezca

  1. He vuelto a mirar alrededor y pensar en todo aquello que quería. Creo que este es uno de los monólogos más cortitos pero uno de los que más me ha hecho pensar siempre. Feliz finde preciosa. Disfruta mucho de tu amiga. Ya no queda nada para las vacaciones!!!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.