#RMs31 “Ridin'”, A$AP ROCKY feat. Lana del Rey

Ay, amiguis, qué poquito me queda ya para las vacaciones, ¡ya casi puedo oler el mar! A falta de dos madrugones, ya tengo organizada mentalmente la maleta (no sé si me va a caber todo, pero bueno…) y estoy impaciente por que lleguen las 15h del viernes y comenzar mi merecido descanso estival.

Hoy estoy de aniversario, y es que hace 4 años que decidí dar un cambio en mi vida. Os lo contaba todo en este post. Lo mejor de la experiencia no ha sido la pérdida de peso, que también, sino las personitas tan maravillosas que he conocido, como Alejandra y mi pequeña Andrea. No sólo es la mejor nutricionista del mundo mundial y me soporta estoicamente cuando me da la tontería, sino que es una amiga genial y pronto tendré el orgullo de asistir a uno de los días más especiales de su vida.

Y ahora, al lío. Nuestro querido José disfruta de sus vacaciones en tierra astur pero, como sabéis, antes de irse quiso dejarnos todas sus recomendaciones para que tengamos un verano lleno de buena música. Tenéis todas las #RMs de agosto en la playlist de Spotify ;) Hoy nos acompañan el rapero A$AP ROCKY, que ya estuvo hace tiempo por estos lares, y la talentosa Lana del Rey, en una colaboración que suena muy sexy. Se llama Ridin’. Disfrutadla!

¡Deja tu comentario!

