Amor loco

¡PRIMER DÍA COMPLETO DE VACACIONES! La música celestial no es nada comparado con el sonido de esta frase, ¿no os parece? Por delante, muchos días de diversión, descanso y, sobre todo, de recargar pilas.

Creía que este momento no llegaría, ya incluso notaba cómo mis neuronas estallaban cual palomitas haciéndose en el microondas… Pero ya pasó. Eso sí, estoy segura de que ahora el tiempo correrá a la velocidad de la luz. Este finde toca organizarnos, preparar maletas y aprovechar para avanzar al máximo con el curso. Y, por supuesto, para seguir con la #OperaciónConguito, que está resultando un completo fracaso por el momento. Pero siempre con protección 50, queridos niños, que el sol es bueno pero hay que tomarlo con cuidadito.

Os recuerdo que, a partir de hoy, todas las publicaciones hasta la semana del 28 de agosto estarán programadas, ¿vale? Así me despreocuparé del blog unos días y vosotros disfrutaréis de las #RMs y los monólogos como siempre.

El de hoy habla del amor, y nos acompaña un tema de Mikki Ekko que se llama Smile. Disfrutadlo y sed buenos!

El amor. Según la neurología, activa las mismas áreas del cerebro en las que se desarrollan las adicciones. Nos hace sentir que podemos hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, alcanzar cualquier cosa. Y, cuando lo probamos, queremos más.

Lo que ocurre con el amor es que, cuando sale bien, es fantástico. Y cuando sale mal, duele mucho. Y si no hallas el modo de equilibrar los altibajos, te volverá loco.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 19.

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s