El tiempo se detiene

Último sábado de vacaciones. Ojalá pudiera hacer honor al título del post y ser capaz de detener el tiempo para que no llegase el lunes, pero me temo que no va a ser posible. Todo lo bueno se acaba, amigos… O quizás algunos no hayáis podido disfrutar aún de vuestro merecido descanso. Siempre he pensado que cogerse unos días en septiembre, cuando todo el mundo ha vuelto, es una gran idea, pero no sé si sería capaz de esperar tanto.

En fin, aquí os dejo el monólogo de hoy, que corresponde al capítulo 23. El 22 está dividido en dos partes pero no tienen monólogo, sólo una especie de conversación de Ellis Grey. Tampoco admito reclamaciones si os hace rayaros, ese tema lo lleva directamente la señora Rhimes. Nos acompaña una versión de uno de los temas principales de la primera temporada. Se llama Portions for foxes y este cover es de Pr0files.

¡Sed buenos y felices!

El tiempo se para cuando estás en un quirófano. Te acercas a la mesa, evalúas al paciente, coges el bisturí y luego te metes en una burbuja. Estás tú y tu operación, y lo demás no importa: no hay tiempo, ni dolor ni agotamiento. Nada. También pasa en la vida, cuando ocurre algo grave, una tragedia. Te bloqueas. Te retiras a tu burbuja. Durante lo que parece un segundo, hasta que miras arriba y te das cuenta de que ha pasado un año.

¿Cómo puedes volver al mundo? Te asusta. El tiempo se paró y ahora va a toda prisa. Estás buscando un salvavidas, algo que te dé esperanzas. Pero ¿estás preparado para dejar tu pequeña y feliz burbuja y volver a un mundo cegador, sangriento y terrible? ¿Estás preparado para lograr lo imposible?

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 23.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .