#RMs35 “Tipo D”, León Benavente

Hola, queridos. ¿Qué tal la semana? ¿Ya habéis vuelto todos o algunos aún no os habéis ido de vacaciones? Para mí, estas tres semanas han sido intensas y ha habido tiempo para todo, especialmente para descansar, leer (¡cuatro libros me he terminado!), ver series (madre el final de Game of Thrones, qué ganas de que llegue la siguiente temporada)… Eso sí, para ponerme morena no. Simplemente no tengo melanina, no me funciona. Así que tengo un ligero tonillo dorado y para de contar.

Empecé el lunes en el trabajo y lo estoy llevando francamente mal, no voy a engañaros. Con deciros que hasta me ha salido un herpes labial gigantesco… Pero es lo que toca, mañana ya es jueves y el finde comienza a vislumbrarse por el horizonte. Además, no hay mal que por bien no venga: el calor infernal se está terminando (parece) y septiembre nos trae, ya al final, las fiestas de San Miguel en Castronuño, que son en las que hago peña con mis amigos de siempre, así que no todo es negativo de la vuelta al cole. Yo soy muy fan del otoño, ya lo sabéis.

Voy a ponerme con la cenita, que hoy estoy que me caigo, pero antes quería dejaros la #RMs que José ha escogido para nosotros. Se llama Tipo D y es de otro grupo de indie español, León Benavente. Esperamos que os guste mucho. ¡Buenas noches!

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .