Mazo

¡Buenas tardes, queridos! ¿Qué tal el sábado? Yo no estoy haciendo otra cosa que perrear, la verdad. Me levanté a las doce menos diez de la mañana, con eso os lo digo todo. Y qué bien sientan también estos días, con el ajetreo que suelo llevar siempre… ¿No os parece?

El post de hoy, aunque tardío, quiero dedicárselo a dos amigas muy bonitas que cumplen años: Andrea y Thais. ¡Que estéis teniendo un día muy especial!

Y ahora ya os dejo con el monólogo, el primero de la duodécima temporada. ¡En unos días empieza la decimocuarta y estoy ya impaciente! Eso sí, en menos de un año me voy a quedar sin monólogos y nos va a tocar esperar al estreno de la siguiente temporada (si es que la serie renueva, claro está).

Nos acompaña una canción de Coleman Hell llamada Take Me Up. Disfrutad del post y del finde!

Quizá estéis pensando: “ya he estado aquí antes, me resulta familiar, lo tengo trillado”. Quizá os preguntéis: “¿Qué hacemos aquí?”. Estáis a punto de descubrir que todo ha cambiado.

Quiero que os fijéis con atención en el cuerpo que tenéis delante. No tiene nada de especial, es sólo un cuerpo. ¿Por qué estáis aquí? ¿Qué es diferente? ¿Qué ha cambiado? Mi respuesta es vosotros. Habéis cambiado vosotros. Quiero que olvidéis todo lo que creéis saber de anatomía. Y que miréis esos cadáveres como si nunca hubierais visto un cuerpo humano. Coged los bisturíes, ponedlos bajo la apófisis sifoides, presionad con firmeza, sin remordimientos, y comencemos.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .