#RMs38 “Calle 24”, Guadalupe Plata

Hello, my friends! Espero que estéis teniendo una buena semana. Yo estoy un poco KO, ya sabéis que no paro. Y a los madrugones, que ya me afectan bastante por sí solos (esta mañana al desayunar he echado las pastillas de las vitaminas al café y me he tomado la sacarina con un traguito de agua) hoy me ha entrado migraña, así que me encuentro atontadita perdida. Nada nuevo bajo el sol.

Antes de seguir, me gustaría enviar un abrazo fuerte a la gente que me lee en México, en especial a mis amigos, por el terremoto que han sufrido esta madrugada. Me da la impresión de que, cada vez más, nos levantamos con malas noticias en el mundo: atentados, desastres naturales… No sé si es porque con los nuevos avances tecnológicos tenemos un acceso más inmediato a toda la información a nivel global o qué, pero todos los días suceden cosas que te hacen perder la fe en el mundo. La parte buena, que te hace recuperarla un poquito, es ver cómo la gente se vuelca en ayudar en estos momentos.

Y ahora voy a proceder a dejaros la #RMs de este miércoles, que es bastante curiosa! Tanto el vídeo como la canción en sí, supongo que a muchos os traerá reminiscencias de la infancia. Se llama Calle 24 y es del grupo de blues rock jiennense Guadalupe Plata. Como curiosidad, todos sus discos se llaman igual, y se diferencian por el año de publicación. Este tema pertenece a Guadalupe Plata 2015.

Espero que os guste mucho y disfrutéis de lo que queda de día ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .