Te elijo a ti

Buenos días, queridos. Ayer le dimos la bienvenida al otoño, mi estación favorita (sí, soy de esas), pero fue un día complicado a muchos niveles. El sábado tampoco ha empezado muy bien, pues recién levantada he recibido una mala noticia: una persona, de esos amigos que perdí, ha fallecido víctima de un cáncer. Qué asco que esta enfermedad se lleve a tanta gente, y encima tan joven. Pero, sinceramente, no tengo sensación de pérdida, ¿cómo tenerla cuando este amigo dejó de formar parte de mi vida hace tantos años? De hecho, creo que la última vez que lo vi fue hace 5. Es muy triste, pero es así. Que la tierra te sea leve y puedas descansar allá donde estés.

Cambiando de tema, el jueves tuve mi primera experiencia runner Chispas (bueno, hace meses salí yo sola pero no llegué ni a la puerta de la calle casi). Mi amigo Alber, que es un gran aficionado, me acompañó y me ofreció algunos consejos. Y la verdad, pensé que lo iba a hacer peor, me imaginaba como Phoebe cuando sale a correr con Rachel en ese capi de Friends. ¡Pero no fue tan mal la cosa! Así que a ver si poquito a poco le voy cogiendo el gustillo, y entre la zumba, correr y lo que haga en el gimnasio y la piscina voy recuperando la forma física, que estos meses de parón me han dejado un poco hecha polvo.

Así yo corriendo…

Ahora os dejo, que tengo que seguir avanzando con el curso. Ya estoy en la recta final y pronto empezaré el siguiente. ¡¡Así que toca ponerse las pilas!! No voy muy mal, pero en esta mañana quería dejar entregado un texto que es un poco complicado y rematar otras cosas antes de ponerme con el examen.

El monólogo de este sábado habla de… bueno, mejor leedlo. Yo tengo muy claro lo que elijo. Nos acompaña el maravilloso Beck con un tema titulado Waking light. Que disfrutéis mucho del finde!!

El cuerpo es un cúmulo de posibilidades. Cada vez que abrimos uno, nos enfrentamos a una serie de decisiones. Algunas las toman por ti. Pero, la mayoría de las veces, la cirugía es un Elige tu propia aventura.

Cuando afrontas las decisiones más difíciles, todo depende de ti. ¿Qué puedes aceptar? ¿Qué puedes dejar atrás? Para bien o para mal, debes decidir por qué estás dispuesto a luchar. Tú decides.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 3.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .