#RMs39 “Is it a crime”, Sade

Good morning, my dears! ¿Qué tal lleváis la semana? A mí me está costando la vida misma, no sé si ha sido el cambio de estación o los antihistamínicos, pero cuando quiero espabilarme ¡casi es la hora de dormir! Además, desde el sábado me ha estado rondando una migraña que alcanzó su punto álgido entre el lunes y ayer. Parece que hoy ya me ha dejado tranquila, así que habrá que aprovecharlo.

Y mañana, al fin, me voy al pueblo a honrar a nuestro querido patrón, San Miguel. Muchas ganas de disfrutar unos cuantos días con amigos de esos de los que, aunque haya pasado tiempo sin veros, parece que tomasteis algo ayer. Esa es la gente que merece la pena conservar. Y entre ellos está mi querido José, recomendador musical (y literario) por excelencia.

Para este miércoles ha vuelto a escoger una banda inglesa que me consta que le gusta mucho. Sade, que deben su nombre al de su vocalista, nos prestan hoy su Is it a crime, del álbum Promises (1985). Hay temas que envejecen muy bien, como el buen vino, y este es uno de ellos. ¡Esperamos que os guste mucho!

Yo voy a seguir con las tareas, que tengo muchas, y también voy a dejar programado el post del sábado. Sed buenos en mi ausencia! ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .