Rock&roll de los viejos tiempos

Buenos días, queridos! Qué tal el finde? Nerviositos por el 1-O? Yo estoy bastante saturada con el tema, al margen de que me parezca que tanto por un lado como por el otro se han hecho las cosas fatal. Pero como no tengo una opinión clara ni bien fundamentada sobre este asunto, mejor no digo más, que es bastante farragoso y no estoy yo aquí para exaltar los ánimos de nadie.

Como ya os comentaba el miércoles, este finde me he venido a Castronuño a las fiestas de San Miguel así que os dejé el post programado, no quisiera yo decepcionar a mis hordas de fanses. Qué va, sois poquitos pero cada vez que me comentáis por Twitter o en el blog me hace una ilusión que no os podéis hacer una idea!!!

Por cierto, estoy deseando ver el capi de la nueva temporada, que se estrenó el jueves en Estados Unidos. ¿Qué les deparará el destino a mis queridos doctores este año? Ay, Shonda, no me hagas sufrir mucho!!

El monólogo de hoy habla de salir de la zona de confort (expresión manida donde las haya, ya lo sé). Nos acompaña un tema de Holychild llamado Running Behind. Disfrutadlo!

Quizá os sorprenda: las clases de anatomía incomodan a los cirujanos. Nos forman para recomponer cuerpos, preferimos los tejidos vivos. Cuando un cirujano tiene frente a sí tejido muerto, significa que algo va muy mal.

Hay algunas cosas en la vida que no se pueden evitar. Por incómodos que nos hagan sentir. A veces, tiene su recompensa salir de tu elemento. Hasta cuando sólo pensarlo nos produce arcadas. Aun cuando lo único que queremos es salir corriendo. Por eso, a la gente le gusta decir que lo que no te mata te hace más fuerte. Pero a veces la gente no sabe de lo que habla.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 4.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .