#RMs40 “Free fallin'”, Tom Petty

Hola, queridos. ¿Cómo estáis? Yo, desde hace unos días, siento mucha vergüenza de la situación que se ha creado con el referéndum catalán. Vergüenza de las actuaciones de Rajoy y Puigdemont. De la represión policial desmedida y amparada en lo ilegal de la consulta y en la resistencia a la autoridad. De la gente que la justifica, como si a hostias los independentistas fueran a desarrollar un amor súbito por España. Del discurso que anoche dio un Jefe de Estado que a mí no me representa en absoluto y que ha estado desaparecido en combate durante varios días. De quienes recuperan proclamas fascistas que deberían ser tan ilegales o más que el dichoso referéndum y se llenan la boca con el nombre de mi país, de ese país del que sólo les importa el territorio y la bandera, y no el bienestar de quienes lo habitan.

No tenía pensado soltar esto por aquí, pero durante todos estos días me he mordido la lengua tantas veces que es posible que vaya a morir del veneno que me he tragado. Porque la gente, especialmente en redes sociales pero también en la vida real, no se para a leer con atención o a pensar en lo que realmente ha querido decir la otra persona. Si tu comentario no entra dentro de lo que les parece aceptable o de lo que quieren escuchar, prepárate. Y ya estoy harta. Así que perdonadme, pero no he podido evitar este pequeño desahogo.

Y ahora vamos con lo que nos interesa, que para eso es miércoles y toca música. José ha escogido este famosísimo tema llamado Free fallin’ para rendir tributo a una estrella del rock que falleció el pasado lunes: el estadounidense Tom Petty. Ya podéis escucharla en la playlist de Spotify #RMs2017. Disfrutadla mucho y que tengáis un gran día de ecuador de semana. A mí me toca seguir con el examen. #PrayForRose!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .