#RMs42 “Te lo digo a ti”, Vetusta Morla

¡Buenas tardes, queridos! ¿Cómo va el jueves? Aquí estoy con un día de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena. O eso dicen. Yo voy a matacaballo, llevo una semana intensita! Entre médicos por las benditas migrañas, deporte y que ayer empecé el curso nuevo estoy que no me da la vida (para variar).

Encima el otoño, que se estaba haciendo de rogar, ha llegado de sopetón y nos ha pillado un poco desprevenidos. Ayer lo de llegar al trabajo fue un dramita!! Pero yo estoy contenta, que ya sabéis que es mi estación preferida.

Como tengo un poquito de lío, os voy a ir abandonando con la #RMs de hoy. Pero antes quería compartir una cosita con vosotros, que sé que muchos sois gellidistas. En el proyecto Yincaner@s, en el que estoy participando aunque aún no haya publicado mi reseña, las chicas que organizan tienen para sortear 20 libros de Konets, la novela que da cierre a la historia planteada por César en sus libros anteriores. De hecho, significa FIN en ruso. Os dejo el tuit de Montse con las instrucciones para participar:

Y ahora ya sí, tenemos a uno de los grupos más consolidados en el panorama indie pop español. Los madrileños Vetusta Morla nos presentan su último sencillo, Te lo digo a ti, en un vídeo con un cameo muy folclórico. Esperamos que os guste mucho. Besos y feliz tarde!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .