Cosas que perdimos en el fuego

¡Buenos días, my darlings! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo estoy en el pueblo de mi mamá porque tenemos celebración familiar con cenita y esas cosas. La familia por parte de mi abuelo materno es bastante extensa y no hemos tenido oportunidad, hasta la fecha, de conocernos. Faltará mucha gente pero creo que es un buen comienzo y espero que se convierta en costumbre de esas que se repiten con cierta frecuencia. ¡Olé esos Piñones!

Os cuento también que estoy muy contenta porque ayer me tocó el libro del que os hablaba el jueves: Konets, de César Pérez Gellida. Oye, cómo me lo paso con las Yincaneras, qué tarde tan divertida en Twitter. Si os gusta la lectura os recomiendo que echéis un ojo a la iniciativa (en los Twitter de Montse, Ana y Carmina podréis saber más) para participar en esta lectura o en las siguientes.

Y ahora os dejo con el monólogo de hoy, que quiero dedicarle a mi amiga Raquel por su cumple. ¡Felicidades, preciosa! Nos acompaña una preciosa canción de Ezra Vine llamada Celeste. Disfrutad mucho del finde!

Un clavo se saca con otro. En medicina se hace constantemente. Abrimos para reparar heridas. Hacemos daño para curar. Atizamos el fuego. Jugar con fuego es peligroso.

Cuando encendemos la cerilla, creemos que controlaremos el fuego. Nos gusta pensar que controlamos. Pero el fuego es muy difícil de contener y, cuando crees que lo has extinguido, se reaviva, toma aire y arde con mucha más fuerza que nunca.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 8.

2 comentarios en “Cosas que perdimos en el fuego

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .