#RMs44 “It’s a Shame”, First Aid Kit

¡Buenas tardes, queridos! Aquí estoy, siento el retraso pero ayer por motivos técnicos no pudimos poner el post. Eso sí, yo disfruté mucho del día de descanso. Cuando tienes ya cierta edad (y a mis casi 33 considero que la tengo) agradeces estos festivos así entre semana para recuperar horas de sueño, avanzar cosas pendientes, monear en el sofá… Nosotros terminamos nuestro revisionado de Game of Thrones y comenzamos la segunda temporada de Private Eyes.

El jueves ha sido un poco raruno pero ya casi está finiquitado en temas laborales. Ahora he quedado con una amiga, después me voy a zumba a recuperar una clase que tenía atrasada y mañana viernes! Además me ha llegado ya el libro de Konets y estoy feliz como una perdiz. Igual hago un poco de trampas y lo empiezo antes del pistoletazo de salida de la lectura simultánea (no me regañes, Montse, es que me está haciendo ojitos…)

Os dejo con un tema muy molón que José ha escogido para nosotros esta semana. Se llama It’s a Shame y aunque escuchándolo podríais pensar que estas dos muchachas proceden del corazón de los Estados Unidos, lo cierto es que son dos hermanas nacidas y criadas en un suburbio de Estocolmo. Se llaman First Aid Kit y aunque es la primera vez que las escuchaba me han parecido curiosas. Tendré que investigar más su obra.

Que tengáis un gran jueves (o lo que queda de él)!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .