Todas las miradas posadas en mí

¡Buenos días, queridos! ¿Cómo va el finde? Que sepáis que esta entrada está programada porque a estas horas debería haber aterrizado ya en Bruselas, que me he venido a pasar tres días con unos amigos. Hasta el jueves no supimos nuestro destino, ya que hemos hecho un viaje de esos sorpresa que están tan de moda últimamente. Es la segunda vez que viajo así (la primera fue en abril, que visité Turín junto con mi chico) y tiene su rollo. Tanto, que ya tengo otros dos programados: uno para el puente de diciembre y otro para el de la publicidad, que el último viernes de enero no curramos los que nos dedicamos a esto. En fin, ya os contaré la experiencia, espero que vuelva a ser positiva.

Hoy no quiero extenderme demasiado, así que os dejo el monólogo junto con una canción que me ha molado mucho. Se llama Working Class Heroes y es de CeeLo Green. Espero que os guste tanto como a mí. Feliz finde y hasta el miércoles ;)

En la facultad conocí a uno que los fines de semana trabajaba de mago en cumpleaños infantiles. Es raro, pero lógico. Si tienes pensado serrar a alguien por la mitad, necesitas practicar. Cuando subes al escenario, no quieres que el público te vea sudar. Sólo quieres que vean la magia.

Hay una razón por la que nos guardamos cosas. Cuando hay público, hasta los momentos más insignificantes importan. Y los importantes de verdad parecen trascendentales. No hay que dejar que la presión te impida aprovechar oportunidades. Sólo debes lanzarte desnuda y asustada, y fingir que nadie te ve.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .