#RMs47 “High hopes”, Kodaline

¡Buenas tardes, queridos! ¿Cómo va la semana? Mi vuelta al curro ha sido un poco drama. Normal tras un finde largo y espectacular por Bélgica con mis amigos, ¡qué gran viaje! A pesar de que el destino no era de nuestros favoritos, hemos aprovechado para visitar no sólo Bruselas sino también Brujas y Gante. Y, aunque no he podido comerme un gofre (por dejarlo para el último momento), sí hemos disfrutado de las maravillosas cervezas belgas del Delirium y no hemos parado de reír durante todos los días.

Así que claro, después de esto vuelves a la ofi, ves el chorreo de mails y se te quitan las ganas de vivir. Además, no me llegan las horas para todo lo que tengo que hacer. Si a alguien le sobran de su día, por favor, que me las remita. Con cuatro o cinco extra me sirve.

Ahora tengo que intentar finiquitar la práctica del curso que tengo de 18 a 21h, así que os voy a ir abandonando. Eso sí, no puedo dejaros en mejores manos: las de José y su exquisito gusto y las de Kodaline. Es curioso porque estos chicos me gustan un montón (han aparecido varias veces como banda sonora de Anatomía de Grey) pero sin embargo nunca los escucho. Y eso se acabó. Pero de ver los vídeos voy a pasar porque me ponen muy triste. Aquí os dejo con este High Hopes que tiene un cameo muy especial para los fans de Juego de tronos. ¡Feliz tarde de miércoles!

2 comentarios en “#RMs47 “High hopes”, Kodaline

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .