El tercero en discordia

¡Buenas tardes, queridos! ¿Qué tal lleváis el finde? Para mí es un poquito especial porque mañana es mi cumple, así que están siendo unos días de celebrar a tope. Además, ¡mi chico me ha preparado unos planes espectaculares para esta tarde! Pero antes de irnos a disfrutarlos me tengo que poner las pilas que voy fatal con las prácticas de los cursos. Y no tengo yo el cuerpo hoy para muchas traducciones, os diré. La mezcla de alcohol y tapas con exceso de grasa no me sienta demasiado bien.

En fin, vamos con el tema que nos ocupa. Anatomía de Grey emitió su mid-season finale la semana pasada dejándonos boquiabiertos y ansiosos por que llegue enero. Mientras tanto, tengo capis de temporadas anteriores para matar el gusanillo. Y me encanta el monólogo de este sábado, porque me siento muy identificada. He escogido una canción de Jill Scott llamada Lovely Day que me parece muy adecuada para hoy. Os deseo un finde tan especial como el mío. Sed buenos!

Cuando los niños nacen, se ponen a llorar como si no hubiera un mañana. Es un llanto fuerte, irritante. Y es que es injusto, a ese adorable bebé lo han sacado a la fuerza del útero materno y tiene que respirar con sus pequeños pulmones. Es la naturaleza humana. Nadie quiere que le dejen a la intemperie, rechazado y solo.

Cariño, aceptación y amor incondicional. Todos queremos eso, lo buscamos. Pero cuando lo encontramos es aterrador, porque tan rápido como lo encontramos puede desaparecer. Y volvemos a la intemperie, solos…

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .