#RMs48 “Live For The Moment”, The Sherlocks

Buenas tardes, amigüitos! ¿Cómo va la semana? Disculpad el retraso, ayer me fue imposible poner el post. Y seguramente de aquí a que termine el curso de Traducción audiovisual la publicación de la #RMs varíe entre miércoles o jueves. Sigo insistiendo en que si a alguien le sobran horas en el día y me las quiere mandar, las recibiré encantada. Con 4 o así creo que me llega.

Este finde ha sido muy especial con la celebración cumpleañeril. La noche del viernes la pasé entre risas con grandes amigos y el sábado fascinada ante la magia del Cirque du Soleil con su espectáculo Tótem. El domingo fue un día lleno de felicitaciones y también me dio tiempo a coger algo de fuerzas porque mi semanita, para variar, está siendo intensa.

Este finde pienso dedicarlo a descansar y avanzar con las prácticas de los cursos. Y además la próxima semana sólo trabajo un par de días y luego me voy de viaje con mi chico rumbo a lo desconocido (es que hasta el lunes no sabemos dónde nos toca esta vez).

Os dejo ya con la #RMs que José ha escogido para nosotros. Se llama Live For The Moment y es de los británicos The Sherlocks. Me ha encantado! Y el paisaje del vídeo es… ¿Qué os parece a vosotros? Feliz tarde-noche del jueves!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .