No voy a esperar más

Hola, queridos. ¿Cómo va la tarde de sábado? Yo peleándome con las prácticas del curso de Traducción de videojuegos. Vaya unas ideas de bombero retirado tengo yo con esto de los cursos, de verdad… Que sí, que me apunto porque me gustan y me va la marcha, que lo de tirarme a la bartola por las tardes me parece una pérdida de tiempo. Pero, leñe, al menos podría intentar no solaparlos, que no me da la vida y así ni los disfruto ni nada.

Menos mal que el fresquito de este finde invita a quedarse en casa descansando y aprovechando para avanzar. Y, si mañana he sido buena, el señor Batman me llevará a ver Justice League.

Tener un par de días de no hacer nada se agradece, que como os decía el otro día, la semana ha sido intensita. Menos mal que diciembre nos compensa con las vacaciones (lo único que me gusta de la Navidad) y el macropuente de la Constitución. El lunes sabremos ya dónde nos manda Waynabox esta vez, aunque llevando conmigo a la mejor compañía, el destino es lo de menos.

Os dejo con el monólogo de hoy y con una preciosa canción de Sebastian Kole llamada Home. Disfrutad mucho del finde!

Cubrimos las heridas con gasa y esparadrapo. Para protegerlas, para prevenir infecciones, para que el paciente no sufra. Lo difícil viene cuando hay que tirar del esparadrapo, porque puede doler mucho.

Duele al tirar del esparadrapo. No queremos ver qué hay debajo, pero quizá no es el miedo al dolor lo que nos frena. Quizá lo que nos da miedo es ver si la herida sigue abierta o si se está curando.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .