#RMs49 “Re-Evolution”, Freedonia

¡Buenos días, queridos! ¿Cómo estáis? Cuando leáis esta entrada yo ya habré llegado a la capital italiana de la moda, la bella Milán. Así que sí, se avisa post programado. El madrugón de hoy (y lo de saltarme la clase de zumba de ayer) merecerá la pena cuando estemos recorriendo unas calles que son sinónimo de Historia del Arte así, con mayúsculas.

Vamos a tratar de aprovechar al máximo estos días haciendo pequeñas excursiones a los destinos cercanos que nos han recomendado: el lago di Como, con sus pueblitos de postal, y Verona, la localidad escogida por Shakespeare como el hogar de los enamorados más famosos de todos los tiempos: Romeo y Julieta.

La verdad es que es uno de los destinos que más me apetecían, también porque allí nos vamos a encontrar casualmente con una gran amiga y su marido. ¡Así que no puedo estar más contenta! Ya os contaré la próxima semana, porque este sábado no va a haber monólogo (lo siento mucho, pero me he quedado sin los que tenía ya transcritos y no me ha dado tiempo a ver otro capi…).

En fin, que me enrollo. Que tenemos una RMs que os va a gustar mucho, seguro. Yo quiero cantar como la señora esta que nos acompaña en nuestra pequeña parte del mundo con Re-Evolution. El grupo se llama Freedonia y como dice Jose, aunque parecen llegados de los Estados Unidos (cuna del soul), ¡son madrileños! Disfrutad del descubrimiento musical de la semana y del puente. Bacio!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .