Cuando duele tanto

¡Buenos días, queridos!

¿Qué tal lleváis el finde? Yo he dormido un montón de horas, la verdad! Y qué falta me hacía, que el retraso en la vuelta del viaje el domingo pasado me dejó KO y ya he ido arrastrándolo durante toda la semana. He desayunado con calma mientras leía un rato y luego, en lugar de ponerme a avanzar con el curso, me ha dado por organizar cajones, que tenía un montón de papelajos… ¡Así soy yo!

Ahora voy a ver si soy capaz de poner a funcionar el PC porque tengo que hacer un ejercicio de subtitulación, pero va taaaaan lento que quizás no logre terminarlo hasta 2018… En fin. El sábado pasado os dejé sin monólogo pero aquí tenéis uno recién salidito del horno. El capítulo es, además, de esos en los que pasan muchísimas cosas, Shonda style ;)

Nos acompaña Sebastian Kole (creo que no es la primera vez que lo hace) con una preciosa canción llamada Love’s On The Way. ¡Disfrutad mucho del post y del finde prenavideño!

No tengas miedo. No sé cuántas veces lo habré dicho. El interno está sobre un paciente, con un bisturí o una aguja, temeroso de dar el primer paso. Tienen miedo. Saben qué hacer, pero necesitan un empujoncito.

No pares. No dudes. No puedes temer lo que viene. No dejes que el miedo se interponga. Por eso no operamos solos. Hay cirujanos, enfermeras, internos… Los quirófanos están llenos de gente. Para que, en caso de que pase algo, nadie tenga que afrontarlo solo.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .