#RMs51 “The Christmas Song”, Nat King Cole

¡Hola, bonitos! ¿Cómo vais, rebosantes ya de espíritu navideño? Yo a tope, ya me conocéis! Ahora en serio, de lo que sí tengo muchas ganas es de darlo todo mañana con mis compis en la cenita de empresa (temo por mi vida el viernes, por favor enviadme todos los remedios que conozcáis para paliar la resaca).

Estas fiestas siempre me resultan un poco tristonas por toda esa gente a quien echo de menos pero, para variar, voy a tratar de apartar al Grinch que llevo dentro y disfrutar de la Navidad sin agobiarme, entre otras cosas, por los millones de calorías de las tradicionales comilonas. Que encima es que no hay excesos solamente en las fechas señaladas, que aparte todos tenemos mil eventos y reuniones sociales. Sin ir más lejos, yo hoy tengo cañas con los compis del curso de Traducción Audiovisual. Pero bueno, ya llegará el 8 de enero y podremos solucionar el estropicio.

Hoy tenemos por aquí a una de las figuras más importantes del jazz de todos los tiempos. Nat King Cole nos canta un precioso villancico con esa voz profunda y aterciopelada, y aquí os dejamos con esta pequeña joya: The Christmas Song. Es la forma que tiene José de desearnos a todos unas felices fiestas ;) Yo ya lo haré el sábado cuando postee el monólogo. Que tengáis una gran semana!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .