#RMs52 “Crazy”, Lost Frequencies & Zonderling

¡Buenas tardes, gente! ¿Qué tal va esta semana de paz, amor y todas esas cosas? Yo de vuelta en Madrid pero de vacaciones, así que ni tan mal. Hoy he dedicado el día a no hacer absolutamente nada más que ver series: terminar la segunda temporada de El puente (que te deja ojiplática a la par que boquiabierta), darle caña a Anatomía de Grey para tener monólogos… Tengo que ver dos capis de Major Crimes pero [SPOILER ALERT] después de que se hayan cargado a Sharon, la verdad es que me da bastante pereza. Encima es que no podían ser más obvios, ¡si hasta le dieron la extrema unción!

Por cierto, quiero utilizar este post para protestar por una cosita. Tenemos varios sistemas de VOD en casa: Movistar+ gracias a mis padres, Netflix, HBO, Orange TV y Amazon Prime Video. No sé si nos falta alguno, vamos. Pues no hay forma de ver la tercera temporada de El puente de manera legal. Las dos primeras temporadas están en Netflix, pero la tercera, que se emitió en AXN entre 2016 y 2017, ya no está disponible en Movistar+ ni Orange TV por no estar en la parrilla actual, ni tampoco está aún en Netflix, ya que tiene que pasar alrededor de un año por el tema de los derechos de emisión. Total, que entre unas cositas y otras nos dejamos una pasta al mes por ver contenidos para que pase esto. ¡Y tengo un cabreo ahora mismo!

Hala, soltada la pataleta, me dispongo a seguir mi día de asueto. Eso sí, antes os dejo la última #RMs de este año. Una colaboración supermarchosa de Lost Frequencies con Zonderling para comenzar el 21018 con buen pie. Se llama Crazy. Bailadla mucho!

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .