Es una delgada línea

¡Buenos días, bonicos! Último post de este 2017. Otras veces he hecho balance pero esta vez no. Como decía hoy Ana Ruiz Echauri en Twitter, la vida trae cosas buenas y malas todos los años, y a nosotros nos toca jugar con las cartas que nos reparte.

Tampoco voy a hacer propósitos para 2018, no quiero sentirme culpable si después no los cumplo. Lo único a lo que quiero comprometerme es a ser la mejor versión de mí misma en todos los aspectos: en casa, con mi familia, con mis amigos, en el trabajo… A no conformarme y a no enfadarme si no consigo ser perfecta, porque la perfección no existe.

Os deseo a vosotros lo mejor para el año que empieza el lunes. Y os doy las gracias por seguir al otro lado de la pantalla aguantando mis tonterías desde hace tanto tiempo.

Ahora sí, os dejo con el monólogo de hoy. No me aparecía ninguna canción en la web que utilizo para consultar la banda sonora, así que he tirado de archivo y he escogido una de las primeras canciones que aparecían en la serie y que me gusta mucho. Such Great Heights, de The Postal Service. Que tengáis una Nochevieja muy especial y entréis en 2018 con buen pie. ¡Besos!

Hubo una época en la que pasaba horas estudiando las operaciones de mi madre. Diseccionaba cada movimiento, cada corte, cada decisión. Estaba componiendo un puzzle. Observando, estudiando, aprendiendo… Un lujo imposible si tenemos a un paciente abierto en canal. No podemos rebobinar, ni volver a verlo. Sólo podemos cortar y pedir a Dios que sepamos lo que hacemos.

En retrospectiva todo parece más fácil. Es fácil saber lo que debiste hacer al volver a verlo. Ves tus errores, sabes cómo corregirlos. Eso es lo peor.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .