#RMs01 «Shadow», Wild Nothing

Hola, queridos. Un nuevo año ha empezado. Sí, como habréis podido deducir por la imagen que he escogido para la cabecera, una original metáfora que voy a emplear porque jamás se le ocurrió a nadie, NUNCA, es la de comparar este hecho con un cuaderno que contiene 365 hojas en blanco, para que cada uno escriba su propia historia y blablabla. Dios mío, mira que yo soy fan de Mr. Wonderfulpero hay gente que parece haberse tragado un libro de autoayuda de los que deprimen más que otra cosa.

Primer post de este 2018 y primera semana que llego tarde a la cita. Perdonadme pero tuvimos tarde de cine con las peques y luego ya se me echó la hora encima. Y ahora pensaba ponerme un rato con la traducción que tengo que entregar el próximo miércoles pero estoy un poco KO y, total, tengo el finde por delante… O al menos parte de él, que con los Reyesy eso, habrá que celebrar. Yo no espero nada, no porque haya sido mala -que también- sino porque ya he tenido unos regalitos superchulos en Navidad. Pero sí que haré de Reina Maga (en la intimidad, que no quiero polémicas como la de la cabalgata) y siempre me hace ilusión organizar sorpresitas.

Es posible que pronto esta sección del blog tenga nuevos aires, más adelante Josénos contará cómo le apetece enfocarla. Por el momento yo os avanzo que he decidido no hacer playlist de Spotify, por varias razones: no siempre encuentro todas las canciones y no tenían muchos seguidores, por no decir ninguno, así que voy a invertir esos minutos que pierdo en otras cosas más productivas. O menos.

La canción con la que abrimos 2018 se llama Shadow y es del grupo estadounidense de indie pop/rock Wild Nothing. Pertenece a su segundo álbum de estudio, Nocturne, que tiene una portada preciosa y salió al mercado en 2012. Disfrutad de la #RMs y de la noche, y que os traigan muchas cosas sus Majestades de Oriente!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .