Tranquila, mamá, sólo estoy sangrando

¡Buenos días, guapitos! ¿Qué tal se han portado Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? Si habéis sido buenos, como yo, os habrán dejado unos regalos a la altura de las circunstancias. Si no, ya sabéis para el próximo año. A mí, además de una camiseta personalizada del Real Madrid (con la que muero de amor muy fuerte) y ser artista invitada en los regalitos de los demás (una cena, una escape room y un musical), me han traído un tirón de orejas por ir tan atrasada con las tareas del curso, así que voy a ponerme con ello.

Espero que disfrutéis mucho de este día tan mágico en el que a mí me invade la nostalgia de la infancia, debo confesar. Os dejo con el monólogo de hoy junto con una preciosa canción de Rihanna llamada Close To You. Y ya sabéis, toca empezar a portarse bien para el año que viene ;)

Los cirujanos suelen decir: «toda hemorragia debe parar». Es como una versión de «todo se pasa». Toda crisis tiene un final. O salvas al paciente o no. Así que, de un modo y otro, la hemorragia cesará. De todas las frases que decimos, esta no es de las que más consuelan.

Toda hemorragia debe cesar. A veces lo hace a un precio. Pierdes un brazo, quitas un órgano y decides vivir con esa pérdida. Porque, al final, haces lo que sea necesario por seguir vivo. Y a veces, por un milagro, la hemorragia se detiene. Pero a veces, por mucho que lo intentes, sigue sin ser suficiente.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .