¡Buenos días, queridos! Ay, como me gustan los sábados. Despertarse tarde (bueno, a las 9.50), desayunar con calma viendo una serie, seguir viendo capis en el sofá… En días como estos echo mucho de menos a mi pequeñita, si estuviera ella ya sería perfecto. Pero bueno, no quiero dejarme llevar por la melancolía y menos después de la fantástica tarde-noche que pasé ayer. Primero pasé un ratito genial con dos amigas a las que he conocido a través de las redes sociales y luego fui con mi chico a cenar a El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez (Masterchef). La comida estaba espectacular, nos trataron fenomenal y tuvimos la suerte de poder saludar a Pepe, así que fue una gran experiencia.
Hoy pinta que igual salimos de compras y luego jornada maratoniana de Netflix, aunque en algún momento tendré que repasar cosas del curso. Y mañana estaría genial si hiciese algo de deporte por bajar la cenota de ayer. Ese es mi plan de finde, muy tranquilito, que ya me apetecía volver a la rutina y a la calma tras el ajetreo navideño. ¿Vosotros qué vais a hacer hoy?
El monólogo de este sábado estará acompañado por Corinne Bailey Rae y su Stop Where You Are. Espero que os guste mucho. Disfrutad del finde y sed buenos ;)
A los cirujanos se les evalúa por su velocidad y eficacia. Eso no significa que el más rápido sea el mejor. Te precipitas, te arriesgas a equivocarte… No siempre tenemos tiempo de pensar. Y eso nos trae problemas.
Cuando disparamos la primera vez, nos entregamos. Casi no hay modo de volver atrás. La cuestión es ¿seguimos disparando y declaramos una guerra sin cuartel?
Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 20.