Gatillo fácil

¡Buenos días, queridos! Ay, como me gustan los sábados. Despertarse tarde (bueno, a las 9.50), desayunar con calma viendo una serie, seguir viendo capis en el sofá… En días como estos echo mucho de menos a mi pequeñita, si estuviera ella ya sería perfecto. Pero bueno, no quiero dejarme llevar por la melancolía y menos después de la fantástica tarde-noche que pasé ayer. Primero pasé un ratito genial con dos amigas a las que he conocido a través de las redes sociales y luego fui con mi chico a cenar a El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez (Masterchef). La comida estaba espectacular, nos trataron fenomenal y tuvimos la suerte de poder saludar a Pepe, así que fue una gran experiencia.

Hoy pinta que igual salimos de compras y luego jornada maratoniana de Netflix, aunque en algún momento tendré que repasar cosas del curso. Y mañana estaría genial si hiciese algo de deporte por bajar la cenota de ayer. Ese es mi plan de finde, muy tranquilito, que ya me apetecía volver a la rutina y a la calma tras el ajetreo navideño. ¿Vosotros qué vais a hacer hoy?

El monólogo de este sábado estará acompañado por Corinne Bailey Rae y su Stop Where You Are. Espero que os guste mucho. Disfrutad del finde y sed buenos ;)

A los cirujanos se les evalúa por su velocidad y eficacia. Eso no significa que el más rápido sea el mejor. Te precipitas, te arriesgas a equivocarte… No siempre tenemos tiempo de pensar. Y eso nos trae problemas.

Cuando disparamos la primera vez, nos entregamos. Casi no hay modo de volver atrás. La cuestión es ¿seguimos disparando y declaramos una guerra sin cuartel?

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .