#RMs03 «Animal Instinct», The Cranberries

Dicen que el tercer lunes de enero es el día más triste del año según no sé cuántos estudios. Blue Monday lo llaman. Y la verdad es que no iba mal (fue mucho peor ayer, que todo se torcía por momentos), pero hacia las 6 de la tarde saltó la noticia: Dolores O’Riordan, la vocalista de The Cranberries, había fallecido de forma súbita a los 46 años. Así, sin más, se nos iba una artista increíble, cuya voz tan característica marcó una época para muchos de nosotros.

El legado musical que nos deja es impagable y mientras podamos seguir escuchando esas canciones llenas de mensajes no se irá del todo. Como su mítica Zombie, que habla de un atentado del IRA que le costó la vida a dos niños. Hoy me voy a permitir compartir con vosotros una de mis favoritas, Just My Imagination:

Y ahora os dejo la que ha escogido Jose, que es otro de sus grandes éxitos. Una canción y un vídeo con una historia que ya se manifiesta desde el título, Animal Instinct. Disfrutadlo mucho y feliz resto de semana.

2 comentarios en “#RMs03 «Animal Instinct», The Cranberries

  1. La verdad es que fue una pésima noticia y que dejó helado a todo el mundo. Nada que añadir a tu comentario. Una artista que ha marcado una época y que permanecerá en nuestro imaginario colectivo gracias a sus canciones. Un beso.

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .