Necesitarás que alguien te ayude

¡Buenos días, queridos! ¿Cómo estáis? Yo, tras una semana bastante complicada, estaba deseando que llegase el finde. Y ni dormirme la siesta pude ayer!! Pero tenemos por delante un sábado con algunos planes chulos, como una escape room con las nenas de mi chico, así que toca disfrutar de este pequeño respiro.

También tengo tareas, pero poquitas, sólo dar un repaso a los archivos que ya he traducido para un día en el que vamos a hacer pruebas en un estudio. Y voy más o menos al día de series. Ayer volvió Shondaland y estoy todavía intentando reponerme del shock múltiple de Scandal, How to get away with murder y, sobre todo, Anatomía de Grey. ¡Qué regreso de temporada! Encima estoy negra porque el finde próximo tengo planeado otro viaje sorpresa con mi amiga Bárbara y no podré ver los capis hasta el día 29. En fin, no se puede tener todo…

Bueno, a lo que iba, que aunque tengo cositas que hacer no es mucho y puedo aprovechar para quedar con amigos y también para darle un empujón a la lectura, que estoy con Puerto escondido, de María Oruña. No llego ni a la mitad, pero de momento me está gustando. Ya os contaré cuando lo termine.

Ahora de momento os dejo con un monólogo muy interesante y con Love Doctor, otro tema de Sebastian Kole (que está empezando a ser muy prota por estos lares). Espero que ambas cosas os gusten mucho. Sed buenos!

A veces, no puedes hacerlo sola. Necesitas que alguien te ayude. En medicina hay asistencia quirúrgica, segundas opiniones… Nos cubrimos las espaldas. Son situaciones extremas. No quieres que te pillen en bragas.

Cuando trabajas en equipo, debes comprometerte y aportar algo. Debes contribuir a la victoria cueste lo que cueste. Quizá no siempre te gusten tus compañeros. Debes aprender a pasar el balón. Tienes que darlo todo, a unos o a otros. Pero si te esfuerzas, si lo das todo, si te entregas, la victoria sabe mucho mejor.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .