#RMs04 «(Things Will Eventually) Backfire», The Lazy Lies

¡Buenos días, mundo! ¿Cómo va la semana? La mía otra vez on fire, por variar. Y los miércoles llego a las 22h a casa… ¡Puff! La verdad es que los días laborables no descanso mucho, y este finde tampoco podré hacerlo porque me vuelvo a ir de viaje. Aún no sé adónde, porque es otra vez con Waynabox, pero en tres horitas saldremos de dudas Bárbara (que es mi compañera en esta ocasión) y yo. Sea cual sea el destino, lo importante en este caso es disfrutar de la amistad y la mutua compañía. Aunque si puede ser un país en el que tenga roaming incluido y no haya que cambiar moneda pues mucho mejor.

Por cierto, os cuento que el drama navideño no ha tenido demasiadas consecuencias en relación con la báscula. Yo, que no soy exagerada ni nada, pensaba que había engordado un montón y no me atrevía a pesarme. Pero el lunes fui a ver a mi pequeña Andrea y comprobamos que no había pasado nada, apenas unos gramos de diferencia respecto a la última vez. Así que, aunque sigo a tope con la dieta porque me quiero quitar 5 kilitos, ya estoy un poco menos psicópata con este tema.

Hoy tenemos una propuesta musical supermolona. Los catalanes The Lazy Lies visitan por primera vez esta pequeña parte del mundo por invitación expresa de Jose, y espero que no sea la última. Tienen un rollo pop de los 60 muy chulo y el vídeo de esta canción me ha parecido original y divertido. Esperamos que (Things Will Eventually) Backfire os guste mucho y le ponga un puntito de color y alegría a la mañana. ¡Feliz miércoles!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .