Mamá lo ha intentado

¡Buenos días, queridos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo, como os contaba el miércoles, estoy de viaje, por lo que he dejado programado el post para que mis fieles (escasos pero maravillosos) no os quedéis sin el monólogo de este sábado.

El destino que nos tocó en suerte fue Toulouse, que a priori me desinfló un poco (tanto Bárbara como yo teníamos nuestras esperanzas puestas en Berlín) pero como lo importante era estar juntas y además nos han dicho que se come fenomenal, pues nada, aquí que nos hemos venido. Ya os contaré mis impresiones a la vuelta.

El monólogo de hoy corresponde a un capítulo muy duro y emotivo: es en el que [SPOILER ALERT] Callie y Arizona litigan por la custodia de Sofía. Yo no soy mamá, pero sé lo duro que es para un padre que se lleven a tus hijos a muchos kilómetros de ti y no puedas verlos todo lo que quisieras, así que me caló hondo. Todo mi apoyo y mi cariño para las personas que sufren tanto por una situación similar. Nos acompaña una preciosa canción de Andra Day llamada Rise Up. Sed muy felices!

En un pasaje bíblico, dos mujeres decían ser la madre del mismo niño. El rey Salomón debía decidir. «Sólo una madre tendrá el niño». A Salomón se le ocurrió una idea: les propuso dividirlo por la mitad. Les ofreció partirlo en dos. Todo acabaría si una de las madres renunciara. «Si ninguna da su brazo a torcer, el niño acabará partido».

Si no sabéis cómo acaba la historia de Salomón, la verdadera madre prefiere renunciar a su hijo a que lo partan por la mitad. Pero ¿qué pasa cuando hay dos madres verdaderas? Las dos salen perdiendo. Esa es una historia totalmente distinta.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 22.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .