Al fin

¿Qué tal va vuestro finde, my dears? El mío, recuperando horas de sueño a tope. ¡Esta noche he dormido casi 12! Y eso después del siestón que me metí ayer… De vez en cuando se agradecen findes así, de aprovechar para relajarse, ponerse al día con cosas… Estamos dándole un empujón a Dark, la serie del momento, y cada capítulo me deja más confundida que el anterior. Si es que yo soy muy de Shonda y muy poco de cosas paranormales, la verdad.

Hablando de Shonda en Anatomía de Grey, y aviso spoiler, menos mal que el sneak peek que vi esta semana quedó solamente en un susto, porque si me quita también a ese personaje, que es casi mi favorito, yo ya no respondo. ¡Deja de arrebatárnoslos a todos, maldita! Y lo de Scandal How To Get Away With Murder no se queda atrás. Menos mal que llevo las uñas cortas… En fin.

Os dejo con el monólogo de esta semana. Es un capi bastante emotivo también, por eso he escogido esta versión acústica de My Love, de Jess Glynne, para acompañarnos. Y la próxima, terminamos temporada. ¡Al final voy a terminar adelantando a la emisión! Espero que os guste y os deseo una gran tarde de sábado. Sed buenos! ;)

Las infecciones tienen la manía de sorprenderte. Te encuentras bien, crees que ya no hay infección y entonces reaparece de repente. Cuando tu cuerpo aún está débil y no estás repuesto. Y pam, estás infectado otra vez. En cuanto la infección se propaga, en cuanto se te mete en la sangre… bueno, más vale que la vigiles. Porque esas son las infecciones que pueden matarte.

¿Sabes esa cosa horrible que creías haber enterrado? ¿Y si no fue así? ¿Y si crees que lo tienes todo resuelto y no lo tienes? ¿Cuándo sabes que has dado carpetazo a algo? ¿Cuándo es seguro pasar página? Tal vez nunca lo sabes, tal vez sólo tienes que tantear el terreno y ver cómo te sientes. Y, si te sientes bien, bien de verdad, entonces lánzate.

Anatomía de Grey, temporada 12, capítulo 23.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .