#RMs06 «Vegetables», Jesse Boykins III feat. Syd & Willow Smith

¡Hola, queridos! ¿Qué tal la semana precarnaval? En Madrid la hemos tenido pasada por nieve, que es muy bonita y eso pero que nunca cuaja y la gente se emociona para nada. Yo estoy un poco ko y hoy es otro de esos días interminables, pero ya me falta poquito para terminar el curso y tendré algo más de tiempo libre (ya buscaré yo dónde emplearlo, pero no os preocupéis que de momento no voy a apuntarme a ningún curso más).

De momento estoy deseando salir de la ofi y subirme la moral a golpe de tarjeta, que estoy de bajón porque un compi de trabajo nos ha contado que se va en un mes y le vamos a echar un montón de menos. Así que antes de las tres horazas de clase me pasaré por Fuencarral a ver con qué tontada me alegro la tarde.

Os dejo con una canción muy original cuyo vídeo no se queda atrás: se llama Vegetables, para que os hagáis una idea. Es de Jesse Boykins III, cantante de soul estadounidense con orígenes jamaicanos, y le acompañan Syd y la hija de Will Smith, Willow. ¡Me ha gustado mucho esta elección de Jose! ¿Y a vosotros? Feliz mitad de semana ;)

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .