Un asunto de familia

¡Buenos días, queridos! Un día más tarde de la cuenta, lo siento, pero aquí tenéis el post. Ayer tuvimos día completo y, cuando me quise dar cuenta, ya no tenía tiempo para sentarme a escribir. Mi amiga Eri (aka my evil twin/siamesa) ha venido a pasar el finde conmigo, porque nos regalaron unas entradas para ver a India Martínez y el concierto era anoche.

Aprovechamos a tope el sábado, empezando por ir a comprarme unas nuevas gafas de sol, que ya me hacían falta. Después nos hicimos juntas el mismo tattoo, ya os lo enseñaré cuando esté un poco curado. Quedamos para comer con un amigo y luego ya casi se nos hizo la hora de prepararnos para ir a tomar unas cañas antes del concert.

Yo confieso que no soy muy fan de India, pero hay que reconocer que la chica tiene una voz espectacular, es muy simpática y sus canciones tienen una letra preciosa. Así que disfrutamos mucho del concierto y se nos hizo cortito.

Ahora nos vamos a ir a comer por ahí, así que me voy a poner moni, pero antes os dejo el monólogo del último episodio de la temporada 12. Habla sobre los límites del amor… Y para acompañarnos, he escogido una preciosa canción de Alessia Cara, River Of Tears. Espero que os guste mucho y que disfrutéis lo que queda de finde.

Dicen que el amor no conoce límites. No estoy tan segura. Creo que he visto los límites y que los he sobrepasado alguna vez. El amor sí tiene límites, he visto dónde terminan.

El amor tiene límites, lo sabemos. Los borramos, volvemos a dibujarlos y los borramos de nuevo. Pero ¿tiene que ser así? ¿No podemos aprender? ¿Ser valientes y tener fe? Quizá es lo único que necesitamos. Un poco de valor, un poco de esperanza, un poco de fe. Quizá no hay límites si decidimos no verlos. Quizá el amor es ilimitado si somos lo bastante valientes para decidir que no tiene límites. Quizá hay felicidad para todos. O quizá, dadme un momento… Algo se me ocurrirá.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .