#RMs07 «El pozo», Izal

Good morning, queridos! Sí, lo sé. Hoy es un día que casi todos odiáis. Un invento de El Corte Inglés, una muestra de hipocresía. Que el amor hay que demostrarlo todos los días y no sólo el 14 de febrero por una estúpida convención social… Y estoy plenamente de acuerdo, pero no entiendo qué os importa que el resto del mundo lo celebre. ¡Que cada cual haga lo que le apetezca!

Si es que ya somos haters por deporte: cuando a nosotros no nos gusta algo, también nos parece mal que a otra gente le mole. Nos metemos en absolutamente todo, especialmente desde la aparición de las redes sociales, y criticamos que alguien vea OT, Gran Hermano o el fútbol. Que sea del Madrid, del Atleti, del Sevilla… Que lea best-sellers, poesía, ensayos o que no lea. ¡Y es agotador!

Así que, haced lo que queráis: celebrad San Valentín y tened un detalle con vuestra pareja o criticadlo profundamente, pero con respeto a quien piense o actúe de forma diferente a la vuestra. Yo, personalmente, voy a salir a cenar con mi chico, porque cualquier excusa me parece perfecta para ir con él a uno de mis restaurantes favoritos. Y sí, lapidadme, porque también le he preparado una pequeña sorpresa esta mañana. ¡Soy lo peor!

Hoy, además del día de los enamorados (y de la salud sexual), también es miércoles, así que José nos envía un temazo para darle color a la mañana, que en Madrid está un poquito gris (y con unos nubarrones negros en el horizonte, y yo sin paraguas, que soy así de lista). Los chicos de Izal vuelven a la carga con un nuevo sencillo que acaba de ser publicado. Se llama El pozo. Este grupo me gusta cada vez más, ¡la verdad! Contadnos qué os parece. Feliz mitad de semana!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .