Deshacer

¡Buenas tardes, queridos! ¿Cómo habéis pasado el finde? Yo, por segundo consecutivo, pongo el post el domingo porque ayer salí de casa a las 12 de la mañana y volví de madrugada. Por cierto, gracias a los que echáis de menos leerme y me escribís para preguntarme si estoy bien. Qué ilusión me hace que os acordéis de mí, de verdad.

He vuelto a tener invitada en casa y nos hemos pasado el sábado haciendo planes chulos. Por ejemplo, estuvimos en Polineko, un neko café donde puedes tomar algo tranquilamente mientras disfrutas de la compañía de sus gatetes, a los que puedes adoptar. Eso sí, aviso que sales de allí queriendo llevártelos a todos a casa.

Hoy hemos ido de brunch (que es desayunar tarde y comer pronto a la vez) en un sitio cuqui y con un encargado que era la persona más feliz en su trabajo que he visto nunca. Tanto, que le he propuesto que se viniera mañana conmigo a la oficina para alegrarnos el lunes, pero no ha colado. Ahora, después de estrenar temporada (ya vamos por la 13, al final me adelanto a la emisión!), vamos a preparar la cenita y a ver un par de capis de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, que me está gustando mucho.

Os dejo con el monólogo y con una canción de Yuna llamada All I Do. ¡Disfrutad de la noche de domingo!

¿No te gustaría poder dar marcha atrás? En lo que dijiste, en lo que hiciste. No hay un botón de deshacer. Sólo podemos confiar en aprender, en cambiar, en hacerlo mejor. No podemos deshacer lo hecho. No podemos deshacer el pasado porque el futuro nos persigue.

Lo mejor es dejar atrás el pasado, avanzar, aprender de ello. Si no aprendemos de nuestros errores, acabaremos atrapados en un futuro que no hemos elegido. El pasado está escrito, no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Pero el futuro podemos elegirlo, para bien o para mal.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .