#RMs08 «Whenever I», Wild Nothing

¡Hola, queridos, buenas noches! ¿Qué tal lleváis la semana? A mí se me está haciendo eternita, la verdad… Entre el trabajo -que estamos hasta los topes-, un proyecto personal que estoy poniendo en marcha y del que ya os contaré cuando haya tomado cuerpo, el curso, el deporte y demás… Vamos, que sigo en mi línea de no parar ni un poquito.

Esta tarde, que podría haber estado relajada, he tenido que engañar a mi chico para que me acompañase a Harry Potter: The Exhibition. Me esperaba más, sí, pero he disfrutado como una niña chica. ¡Qué bonito ha sido recorrer parte de ese mundo mágico que me ha acompañado durante más de la mitad de mi vida!

Este fin de semana promete ser más tranquilo que el anterior, pero tampoco demasiado, porque volvemos a tener invitado: mi hermano viene por primera vez a mi casa desde que vivo en Madrid y me hace mucha ilusión tenerlo conmigo aunque sea poquito. Si se os ocurre algún plan chulo que podamos hacer (que no sea una escape room, que ya vamos a una el sábado por la tarde), soy toda oídos y os recuerdo que tenéis la opción de comentar más abajo ;)

Ahora me voy a ir a hacer la cenita, que me rugen las tripas, pero antes os dejo la canción que José escogía ayer para nosotros. Se llama Whenever I y es de Wild Nothing, banda con la que inauguramos el año en esta sección. La verdad es que el tema tiene muuuucho rollo… ¡Esperamos que os guste mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .