Desastre y la curación

¡Hola, queridos! ¿Qué tal va el finde? El mío empezó antes de lo previsto, hemos tenido una semana muy dura en el trabajo y el jefe nos mandó para casa temprano (lo cual es de agradecer). Hoy nos hemos levantado relativamente pronto porque teníamos sesión de masaje, que todavía tenía por ahí pululando una Wonderbox regalo de mi amigo Mon por mi cumple y nos ha venido fenomenal comenzar así la mañana.

Ahora seguimos de relax total. Ya nos hemos terminado The Good Place (que a mí me ha parecido genialísima) y seguiremos viendo capis pendientes, porque tengo cero intención de pisar la calle hasta el lunes por la mañana. Como mucho aprovecharé mañana, que mi chico se va a dar una conferencia a Málaga, para bajarme al gimnasio y hacer un poquito de deporte. Y luego a seguir poniéndome al día con mis propias series, que estoy como loca por ver el crossover de How To Get Away With Murder y Scandal. Y también con la lectura, que estoy muy enganchada a El último regalo de Paulina Hoffmann de Carmen Romero Dorr. Como siempre me pasa con los libros que me recomienda Montse, vaya. Aunque luego muchos más también os hayáis pronunciado positivamente sobre este en concreto.

Me voy a preparar algo rico y sano de comer, que se está poniendo tarde de siesta. Os dejo con el monólogo de hoy y una versión de Faith de George Michael a cargo de Sleeping At Last. ¡Feliz sábado!

Los cirujanos somos guardianes de nuestros hermanos. Leales a muerte, incondicionales. Vemos nuestros miedos, el angustioso pánico al fracaso, a nosotros mismos. ¿A quién puede gustarle verlo?

Entramos siendo internos, con aires de superioridad, solitarios. Estrellas menores a las puertas de la fama. Nos echan juntos a los leones, nos piden que salvemos vidas juntos. Que nos salvemos. Nos convertimos en familia. Y cuando te equivocas de lleno, la familia siempre está ahí: dispuesta, incondicional, leal a muerte.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .