#RMs11 «Verlaine», The Loud Residents

Otra semanita de lluvia, y no sé cuántas llevamos ya. Yo creo que así como broma ya ha valido. Y para que se llenen los embalses y se limpie el cielo de Madrid de contaminación está fenomenal, pero podría llover localizadamente, ¡no sé, una solución quiero!

Hoy es el segundo miércoles postcurso. Igual, con el sueño que tengo raitnao, es posible que me quede frita en cuanto me siente en el sofá. Pero una forma tan buena como cualquier otra de aprovechar la tarde. O también leyendo Sabrina: 1 – El mundo: 0 de mi querida Rebeca Rus, porque de series voy al día (cosa rara, lo sé).

Este finde voy por primera vez al pueblo desde Navidad. Me da un poco de pereza el momento autobús, lo confieso. Y más con esta lluvia aburridora. Pero hace mucho que no veo a mi family y me apetece pasar un par de días por allí, que como luego tampoco voy en Semana Santa, la mami me va a sacar cantares (expresión de la zona).

Os dejo con la última recomendación de Jose, que hoy me ha desvelado sus trucos de mago de la música. Este tema se llama Verlaine y es del grupo malagueño The Loud Residents. Vamos, que sé que son de Málaga porque lo he buscado, también os lo digo. Que podrían ser de Wisconsin perfectamente. Un nuevo descubrimiento que añadir a mi lista de «Escuchar más». ¡Esperamos que os guste mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .