Cayendo lentamente

¡Buenos días, queridos! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que la climatología os dé tregua y podáis disfrutarlo, aunque el plan «sofá, mantita y peli» si fuera diluvia tampoco es mala idea del todo. Yo muchos findes los paso así y tan feliz (bueno, quien dice peli, dice series, lectura…). Este me ha tocado visita al puebli, que como os contaba el miércoles hacía mucho que no venía.

Es la primera vez que termino de editar una entrada desde el móvil, así que no sé si podré ponerle colorines y eso como habitualmente. Luego cuando vuelva a casa lo arreglo. Es que anoche mis progenitores me engañaron vilmente, convenciéndome para ir al concierto de versiones de la Movida madrileña que daba un amigo suyo en un bar de Zamora con el argumento «vendremos pronto». Las 4 de la mañana eran cuando llegamos a casa. ¡Estoy molida!

Y ahora volvemos para la manifestación por las pensiones. Lo de finde de descanso, tururú…

En fin, que os dejo ya con el monólogo de esta semana y una canción de Kaleo llamada Broken Bones. ¡Feliz sábado!

PD: no ha habido suerte ni con los colorines ni con la alineación justificada, luego cuando llegue a casa edito el post.

PD 2: Post editado ;)

Cuanto más fuerte es el golpe, más duele. Suele pasar. Recetamos calmantes, hielo, compresión, elevación… para parar el dolor inmediato. El dolor sólo se puede paliar un rato, y cuando se pasa el efecto de los calmantes duele mucho.

Cuando se habla de parches temporales, no se pretende que duren para siempre. ¿Qué pasa cuando te enfrentas a un parche más permanente? ¿Te enfrentas a él, opones resistencia? ¿O das un paso atrás y decides que quizá aceptarlo es el mejor parche?

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 4.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .